Aloeplusnatur

Aloe Salud y Diferencias

aloeplusnatur, expone las múltiples aplicaciones terapéuticas del Aloe Vera “Barbadensis Miller” Biológico, natural, no reconstituido, ni procedente de concentrados o sucedáneos como base activa principal de nuestra gama Ortomolecular de productos de bienestar, salud y belleza.

 La especie Aloe Vera “Barbadensis Miller” posee más de cuatrocientas propiedades curativas reconocidas científicamente, debido a sus principios activos regeneradores celulares y a sus aminoácidos esenciales para la salud.

Nuestra gama consta de 115 productos clasificados en 8 variadas familias, las cuales incluyen los tratamientos Ortomoleculares necesarios, según las necesidades de cada persona: 

Nutrición y Control de Peso: Batidos variados dietéticos y nutricionales, Cosmética, Uso diario, Baño, Masajes, Solar, Jalea real fresca, Ácidos Grasos O-3 y O-6, Perlas de Aceite de Onagra y  Vitaminas variadas. Exclusiva línea de Alta Cosmética apta para toda clase de piel. Ya que al ser ecológica, dermatológica, hipoalergenica y no testada en animales, cubre todas las exigencias de la piel a nivel salud, incluyendo las pieles más sensibles y delicadas.

Nuestra garantía y aval que nos destaca frente a otras empresas nacionales e internacionales fabricantes de Aloe Vera, radica en que tan solo, el 3% de estas empresas a nivel mundial, están avaladas con los 5 sellos internacionales de máxima garantía y calidad, que poseen nuestros productos. En España y Europa, hoy por hoy, somos la única Empresa en posesión de dichos sellos internacionales.

 

ALOECORP
ISO9001 Color con nº

Marcamos total diferencia con el comercio tradicional. Ello otorga la exclusiva ventaja de que, nuestros productos y servicios no serán encontrados en tiendas, supermercados, farmacias o grandes superficies por mucho nombre que estas tengan.

Nuestra gran diferencia

Existiendo unas 250 especies diferentes de Aloe Vera. La más potente y, que ha centrado el máximo interés científico es la denominada, Aloe Vera de hoja entera “Barbadensis Miller”

Es la especie más valorada para la obtención de su jugo y de su gel. Avalada por investigaciones clínico científicas efectuadas en laboratorios y universidades de máximo prestigio Internacional. 

Nuestro Aloe Vera biológico Barbadensis Miller, proviene de México y es considerado uno de los mejores Aloes del Mundo. Posee las Certificaciones Oficiales Internacionales de máxima calidad y pureza, I.A.S.C. (International Aloe Science Council) y ACTIValoe (garantía ALOECORP)Único fabricante que ha patentado un test fiable de actividad biológica del Aloe Vera mediante su innovador proceso estabilizante. Proceso que incluye; desde el control inicial de crecimiento y cosechado, hasta su procesado y expedición final. 

 ¿Qué significan los sellos I.A.S.C.? (International Aloe Science Council) y ACTIValoe?

ALOECORP

Significan; Que todos nuestros productos contienen la más alta concentración posible de Aloe Vera  desarrollado bajo el proceso patentado “ACTIValoe”

La calidad y pureza biológica “ACTIValoe” sobrepasa los estándares exigidos por la (I.A.S.C), determinados por una total ausencia de aditivos, reconstituidos, materias extrañas, excipientes o conservantes y garantizando que sus productos proceden de cultivos ecológicos controlados. “ACTIValoe” certifica la retención del 10,65% de polisacáridos. Dicho proceso consigue el mejor Aloe Vera en España y uno de los mejores del mundo.

Las certificaciones descritas son las más importantes que un buen fabricante de Aloe Vera puede lograr. En España y Europa, solo nuestra Empresa goza de la posesión de dichas certificaciones.

Garantizamos que ningún producto de nuestra  extensa gama ha sido testado con o en animales

Quienes no conocen el Aloe Vera, suelen creer que todos los aloes son iguales y que el aloe que ofrecen; tiendas, mercadillos, farmacias, supermercados, grandes superficies, etc. Es el mismo ¡¡ Realmente, no es así !!  

Diferentes empresas utilizan Aloes reconstituidos y convertidos a polvo mediante procesos de deshidratación, los cuales provocan que las propiedades beneficiosas del Aloe disminuyan y que se pierda gran parte de su efectividad. Al probar esas hipotéticas calidades de aloe, se experimenta una gran decepción y ello se debido a sus mínimos resultados. Estos procesos químicos, mediante los sucedáneos, alteran y degradan las frágiles moléculas de los polisacáridos propios del Aloe Vera.

Consecuencias: abaratan sus costes de fabricación, por ello, sus efectos quedan muy por debajo de aquello que se esperaba del producto en sí.

Los aloes liofilizados o reconstituidos no utilizan pulpa pura, no poseen certificaciones oficiales y NO ofrecen suficientes garantías, pero, se consiguen mucho más baratos y además, día tras día, nos bombardean con una repetida publicidad “engañosa en diversas ocasiones” a través de cadenas de radios y televisiones.

En los comercios macro bióticos y herbarios que se lo ofrezcan, sino posee las garantías y sellos descritos anteriormente, no será Aloe Vera de confianza.- No se deje embaucar por los envases fastuosos o publicidad engañosa. Aloeplusnatur y Exialoe le aseguran las necesarias garantías del que sin duda alguna es, EL MEJOR ALOE VERA (Barbadensis Miller) del Mundo.

Diferenciar un producto de aloe reconstituido de uno que utiliza el Aloe Natural, es muy fácil:  

Si compra un producto de Aloe que especifique en su contenido un porcentaje mayor del 60, 90%, 95%, 99% ó 100% compruebe el envase y sus ingredientes; si el primer ingrediente es agua, significa que es aloe reconstituido convertido a polvo y con agua. Solamente; si el primer ingrediente es Aloe Vera, significa que es Aloe natural.

También, erróneamente, algunas personas piensan que usar la planta de aloe es mejor que usar productos certificados y garantizados. Generalmente no es así. 

Tal vez usted tenga en casa alguna planta de aloe y use sus hojas en quemaduras o para la piel, sin embargo debe saber diferenciar su uso adecuado. Es muy importante no beber el jugo de la planta, ya que contiene Aloína, sustancia dañina y amarillenta visible al cortar la planta. Su olor y sabor son desagradables. Su función, es evitar que los depredadores se coman  la planta.

Hay quienes lavan el gel de la planta, lo limpian con agua para eliminar la Aloína, pero aun así,  queda Aloína, y siendo un componente astringente reseca y agrieta la piel. 

Para obtener los grandes beneficios del Aloe, este necesita unos procesos y cuidados, los cuales no podemos realizar de forma casera o artesanal.

Conozca nuestros productos y sus garantías certificadas, visite nuestra tienda y seleccione la categoría que desee, Cosmética, Nutrición, Uso diario, o Tratamientos Específicos Y realice su pedido. 

Al realizar su pedido y finalizar su compra, se la pedirá que se registre para poder enviarle su pedido. Introduzca entonces el código de promoción: 22813CA – y si tiene alguna duda, llámenos ahora Tfs. + 34 967231737 – whatsapp +34 617709710

Asociado independiente oficial EXIALOE: Código de promoción 22813CA  

                                    

Recibirá su pedido, en un plazo de 24/48 horas.