Aloeplusnatur

Club de compras

Le invitamos a formar parte de un exclusivo Club de Compras, al cual se accede por propia inscripción ó bien por recomendación de otros asociados.

Recomendar a familiares y personas de su entorno para que formen parte de su propio Club de Compras, es muy sencillo. Solo tiene que enviar a nuestro e-mail; info@aloeplusnatur.com.- Los nombres de las personas que usted elija, sus direcciones y teléfonos ó mejor, llamarnos a nuestros teléfonos de atención personal; + 34 967 231 737 – whatsapp + 34 617 709 710, para facilitarnos dichos datos.

 Su registro será gratuito para usted y sus referidos, y tendrá exclusivas ventajas

Cualquier pedido superior a 60 €. No tendrá gastos de envío y siempre tendrá un trato personalizado a través de nuestro e-mail: info@aloeplusnatur.com.- para resolver dudas y preguntas acerca de nuestros catálogos, productos o nuestros sistemas de negocio, afiliados y colaboradores.

Nuestro plan de ganancias  le dejará con el deseo de compartirlo con alguien más y ese alguien más lo compartirá con alguien más y usted siempre ganará compartiendo; Bienestar, Salud Y Belleza.

Obtendrá cada semana nuestro boletín de noticias profesional en Bienestar Salud y Belleza, el cual le informará de cómo proteger y cuidar su salud ante los virus y enfermedades existentes y peligrosas.

 La diferencia de nuestro sistema, frente al comercio tradicional, le ofrece la ventaja de que nuestros productos y servicios no serán encontrados en supermercados, farmacias, parafarmacias o grandes superficies por mucho nombre que estas tengan.

 Obtendrá descuentos de fidelidad por cada referido suyo que se haga cliente de nuestra tienda y por si esto fuera poco, por cada referido de sus propios referidos, usted también ganará descuentos en todas las compras que cada uno de ellos, realice mensualmente.

 Dichos descuentos, no son de ínfimo valor, como sucede en muchos comercios y grandes superficies, mediante una incansable publicidad diaria, (Publicidad que al final, siempre la paga usted.)

Nuestros descuentos se destinan a nuestros afiliados/as, según sea su status de colaboración.

Mensualmente usted recibirá un extracto detallado de sus compras y las compras de cada uno/a. de sus referidos/as. Al igual recibirá las comisiones generadas por cada uno de ellos/as.

 IMAGINE AHORA: Sus ganancias por de cada producto que compren sus referidos/as. Cualquier producto que compren, y usted HACIENDO CAJA

 Dichas compras, aumentaran mes a mes por cada uno de sus nuevos referidos, y usted HACIENDO CAJA

Imagine como se multiplicaran sus ganancias al recomendar su propio Club de Compras al  disponer de una web escaparate a nivel INTERNACIONAL 

 Si consigue imaginar esto, junto a su iniciativa; estará creando un negocio tan fácilmente que, jamás lo hubiese creído por mucho que se lo hubiesen contado.

Ya que hasta hoy nadie le pago nada por sus buenas recomendaciones:

 

 

¡¡ AHORA SI !!…cobrará por recomendar su propio Club de Compras.

Si, además, desea crear su propio grupo asociado

profesional en Bienestar Salud y Belleza:

Visite nuestra sección; CLIENTES VIP

Y LLAMENOS PERSONALMENTE…

NO DEJE PASAR ESTA OCASIÓN: