Aloeplusnatur

La Rosa de Jerico

Unico talisman vivo sobre la tierra

“Cuenta la leyenda que, al retirarse Jesús a orar en el desierto, la Rosa de Jericó, arrastrada por los vientos se detenía a sus pies y llegada la madrugada, tras abrirse con el rocío de la noche, ofrecía al Maestro las gotas de agua albergadas en sus ramitas. Jesús las recogía con la yema de sus dedos y las llevaba hasta sus labios, calmando así su ardiente sed”.

!! Conmovido, Jesús la bendijo !!

Extendida esta leyenda a otras naciones, y continentes, diversos pueblos y etnias han considerado y consideran a la Rosa de Jericó como Flor Divina, portadora de beneficiosos efluvios.

A través de los siglos, existe la firme creencia arraigada en diferentes pueblos de la tierra, de qué; quien adopta y cuida una autentica Rosa de Jericó, atrae hacia sí y los suyos: SALUD, PAZ, AMOR, FELICIDAD, SUERTE EN LOS NEGOCIOS, HABILIDAD EN EL TRABAJO Y BIENESTAR ECONÓMICO..

La Rosa de Jericó se considera Especie Única, totalmente diferente a cualquier otra planta existente en nuestro mundo.

Sus propiedades de; Anastática (resurrección) y Hierochúntica (sagrada) Términos provenientes del griego, la convierten en el único Talismán Vivo existente sobre la capa de la tierra.

Cada Rosa de Jericó posee especiales características que la diferencian de cualquier otra. Son diferentes en tamaño, en su forma de abrirse y cerrarse, en la lentitud o la rapidez con que lo hacen, así como en el color que toman y que suele variar del verde al verde amarronzado obscuro. Estas especiales características las hacen exclusivas para quien las adopta, puesto que nunca llegan a existir dos Rosas de Jericó iguales.

Jamás el ser humano pudo imaginar que una humilde planta fuese capaz de convertirse en un símbolo universal de amor sublime, y que su leyenda sortease incólume las diferentes culturas y religiones a través de los tiempos.

Ahora usted descubrirá secretos y misterios, nunca antes publicados, que se revelan por primera vez a nivel mundial y que le cautivaran, añadiendo un nuevo aliciente a su vida.

Conocerá por qué una autentica Rosa de Jericó es única e intransferible; Cual es la fuerza oculta que permite a su poseedor alcanzar todos los favores; El significado del Ritual de la Rosa, el cual la convierte en el único talismán vivo existente sobre la Tierra

Descubrirá como se produjo el encuentro, diez mil años atrás, entre Kildon, Chamán de las montañas, y Evlex, la primera Rosa de Jericó; De donde parte la leyenda de Moisés y las Rosas; Que hecho movió a Jesús de Nazaret a bendecirla; El motivo que llevo a Saladino I el Grande a tomarla como excepcional testigo en el pacto de no agresión con Ricardo I Corazón de León, durante las cruzadas, y otras muchas incógnitas, desconocidas hasta hoy.    

La Rosa de Jericó, “Evlex” EL LIBRO Edición limitada

   

853 páginas de un exclusivo libro; lleno de magia, misticismo, fuerza, poder, ternura y amor, sublimepara que usted pueda rozar el cielo y aferrarse a un rayito de esperanza.   

La historia y leyenda de un Chamán, a quien le fue legada la misión de difundir la historia, la leyenda y la tradición de la auténtica Rosa de Jericó.

Historia que para nada tiene que ver con espiritistas de turno, falsas adivinas, brujas de pacotilla, y esos mercadillos que tan solo venden amuletos sin poder alguno y sin el ancestral ritual de La Rosa de Jericó.

Tan solo mediante dicho RITUAL, las propiedades de; Anastática; (resurrección) y Hierochúntica; (sagrada) Convierten a la planta en auténtica Rosa de Jericó.

¡¡ Único Talismán Vivo existente en nuestro mundo !!.

 ¿Influirá esta historia en sus pensamientos?…Tal vez.

¿Como pedir mi Rosa de Jerico Ritualizada?

Para realizar el pedido de su Rosa de Jericó, le atendemos personalmente en nuestros teléfonos de atención al cliente: 967 231 737 – 617 709 710 – 633 445 886 – O bien rellene el siguiente formulario dirigido a: info@aloeplusnatur.com y nosotros le llamamos.

CONTENIDO DEL PACK:

  • ROSA DE JERICÓ RITUALIZADA
  • LIBRETO DE INSTRUCCIONES Y LEYENDA
  • DOCE ORACIONES recogidas de la tradición popular para las diferentes peticiones u oraciones a La Rosa de Jerico.

¿CÓMO REALIZO EL PAGO DE MI PEDIDO?

1.- Puede realizar el pago con la garantía PayPal: Accediendo a su cuenta PayPal y aceptando nuestra invitación del pago de su pedido. Deberá disponer de una cuenta PayPal. Una vez que su pago sea efectivo, le enviaremos la orden y justificante de salida de su pedido.

2.- Puede realizar el pago mediante su tarjeta VISA, Máster Card. Sus datos viajaran cifrados con total seguridad mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) Esta forma es inmediata, segura y verificada por VISA. Los pagos los validara su entidad bancaria y al ser aceptados nos serán remitidos automáticamente.

3.- Si elige el pago mediante transferencia bancaria, envíe su solicitud de pedido a; info@aloeplusnatur.com, una vez recibido, le enviamos el número de nuestra cuenta bancaria y el número de referencia de su pedido. Deberá ingresar el importe a dicha cuenta por ventanilla de su banco o desde su ordenador si trabaja a través de internet.

4.- Si elige pago contra reembolso, su pedido le será enviado y lo abonara en el momento de serle entregado en su domicilio indicado en su formulario de pedidos. Esta modalidad lleva un recargo de 4,90 €, que aplica la agencia de transportes.

La seguridad es nuestra prioridad absoluta.- Por ello hemos activado un dispositivo de reserva de pedidos para que estos sean respetados escrupulosamente.

Todas las medidas sanitarias han sido establecidas en nuestro almacén, con extrema seguridad, gel hidroalcohólico, guantes y mascarillas de protección.

 Estos protocolos de seguridad ralentizan los plazos de entrega. Dichos plazos podrían alargarse entre 3 y 4 dias.- Hacemos lo posible para actualizar las reservas de pedidos.

 Si Ud. realizo su pedido y lo está esperando. ¡¡No se preocupe!! Le llamaremos para confirmarle la fecha de salida. También puede llamarnos cuando lo deseé, le atendemos personalmente:

Telefonos: +34 967 231 737 – Whatsapp: +34 617709710