Aloe Plus Natur

¿Creamos su Web Profesional?

Hoy, cualquier cosa que necesitamos, lo hacemos a través de internet. Buscamos la web del negocio o empresa para ver sus servicios, productos, precios, ubicación, redes sociales etc. Si no lo vemos interesante, no perdemos tiempo en pedir más información. De esta forma no se malgasta el tiempo en resolver dudas ya que las respuestas están expuestas en la web o en su aplicación.


Las aplicaciones whatsapp ofrecen atención directa con el cliente. Negocios y empresas buscan profesionales a través de su web en la sección trabaja con nosotros. De esta forma seleccionan el perfil buscado y no pierden tiempo en recopilarlos datos de cada persona que llama por teléfono.

Ante cualquier trámite administrativo, nos dirigen a una web para ver su información, pedir cita, enviar documentos, etc. Para acceder a nuestra cuenta bancaria, lo hacemos a través de una web o aplicación. Existen servicios y productos que desde YA, tan sólo se pueden solicitar a través de una web y que no tienen oficinas físicas.


Como todo en la vida, los primeros, serán quienes obtendrán los mayores beneficios. El futuro imparable… Ha llegado y existen alternativas dirigidas hacia personas creativas, emprendedoras e innovadoras.


Y Ud… le gustaría disponer de su propia WEB? – Personalizada y sin unos costes excesivos, enfocada y dirigida hacia sus preferencias o negocio actual o en proyecto.


Podrá disponer de su web a medida de lo que necesite y no de aquello que le impongan que debe de tener, y siempre tendrá la opción de ampliar a todo lo que considere necesario sobre los resultados obtenidos.


Y si ya la tiene, estudiaremos como mejorar su presencia y diseño profesional, sumándole que al tiempo le podremos gestionar su mantenimiento e incluso hacerla participativa dentro de nuestros proyectos Win-Win.


Además, gestionaríamos sus Redes Sociales: Proyecto destinado a incluir su negocio en aquellas redes sociales afines a su actividad.

 

Facebook; Gestionaremos su página empresarial de facebook en aumentar likes y crear propio grupo si su actividad lo permite. Vincularemos sus publicaciones en otros grupos afines. Ello es, fomentar que se hable más de su negocio en esta red social y por supuesto atender todas las consultas que lleguen a su perfil.


Twitter; Publicaremos en dicha red la mayor capacidad para retwittear, con el fin de dar a conocer su actividad. Fines, que son fundamentales en dicha red social.


LinkedIn; Esta red permite la interacción de personas dentro del ámbito empresarial y comercial, para dicho fin creo planes específicos de marketing.


YouTube – Instagram – Pinterest – Tumblr etc. Todas las redes sociales que brindan la capacidad para captar, crecer y hacerse conocer en el mundo social.


Las redes sociales mediante campañas de marketing social y marketing online promocionaran su negocio de forma rápida, sin grandes ni prohibitivas inversiones.
El proyecto incluye todo lo destallado y, con gusto valorará sus propias ideas participativas.

 

¿Desea que lo hablemos AHORA? llámenos… +34 617709710