Aloeplusnatur

Virus origen y causas

Hemos de asumir de una vez por todas que el Covid-19 no desaparecerá, y que se quedara entre nosotros, igual que se quedaron; el VHS, gripes, catarros, enfriamientos, tuberculosis, malarias, sarampión, tuberculosis y miles de enfermedades, junto a otras de nueva aparición que llegaran a lo largo de nuestra vida.   

El promover la inmunidad natural, grupal o de rebaño, contra el Covid-19, no lo será con las vacunas, ya que ni se conoce la duración de su posible inmunidad, y si esta será transitoria, O si realmente se tendrán garantías de que protegen, ya que hasta ahora, son insuficientes. Lo cierto es que, el virus entrará en una circulación  irregular, causando reinfecciones y rebrotes cada cierto tiempo, y tan solo dejará de circular en el caso de que la inmunidad fuese permanente. Por último, las vacunas y su efectividad ante el Covid, no poseen garantía alguna de que no provocaran a medio. Y largo plazo «efectos secundarios indeseables», similares a los provocados por otras vacunas.

¡¡ ES EL MOMENTO DE REFORZAR NUESTRO SISTEMA INMUNE!!

Elevar las defensas naturales de nuestro sistema inmunitario protegerá nuestro organismo y creará los anticuerpos necesarios para combatir virus, bacterias y enfermedades. Depurar muestro organismo reducirá los efectos de la pandemia y de otras enfermedades asociadas a esta gran crisis sanitaria y naturalmente, que estaremos mucho más protegidos ante cualquier tipo de enfermedades y coronavirus existentes.

Gran mayoría de fallecidos por neumonías asociadas al virus, eran personas mayores, frágiles, con un sistema inmunitario débil y numerosos problemas de salud. Todos los coronavirus pueden infectar a cualquier persona, pero atacarán más intensamente a quienes tengan su sistema inmunitario debilitado o sufran patologías asociadas.

COMENCEMOS POR EL HIGADO

El hígado es el órgano y filtro vital más grande de nuestro organismo: Realiza funciones tan vitales como depurar la sangre,la síntesis de proteínas o la producción de bilis para digerir los alimentos.
Nuestra mala alimentación, el alcohol, los medicamentos,  el estrés, la hipertensión y ahora el Covid, están a diario reduciendo sus funciones y poniendo en un serio peligro nuestra salud a nivel inmunológico en general.

El hígado realiza más de 500 funciones esenciales para la vida, por dicho motivo, es necesario desintoxicarlo y depurarlo al menos 2 veces al año.  Esta acción olvidada, nos hará más inmunes a infecciones y toda clase de virus, ayudándonos a combatir más de 125  diferentes enfermedades.

Junto al hígado trabajan; vesícula biliar, pulmones, riñones e intestinos, encontrándose en estos el oxígeno y los nutrientes, pero también las letales toxinas acumuladas, que deben ser eliminadas. Cuando el hígado está saturado de toxinas, nos envía señales de urgencia de que necesita una depuración y una limpieza con el fin esencial de poder cumplir su misión

Ello se traduce en sensaciones constantes de cansancio, fatiga,  y dolores comunes. Estos síntomas también se asocian a otros problemas de salud, los cuales afectan al corazón. El hígado trabaja activamente en la digestión de los alimentos. Cuando no funciona correctamente, las digestiones se vuelven más pesadas, Junto a gases, inflamación abdominal y malestar estomacal.

La pérdida de apetito o saciase con un simple aperitivo, se debe a la sobresaturación de toxinas en el hígado. Se hará urgente,  depurarlo. Comprobará que los síntomas remiten.
Si la orina se ha vuelto oscura, se debe a la evacuación de la bilirrubina a través de la orina debido a la incapacidad del hígado para hacerlo. Urgente síntoma de que el hígado precisa una limpieza.

Quienes tienen el hígado enfermo presentan además un carácter colérico. El hígado se implica a su vez con problemas de vista, retención de líquidos, insomnio, depresiones, alergias, asmáticas y una extensa lista de agentes patogenos indeseables.

DESINTOXICAR EL HÍGADO Y LA VESÍCULA BILIAR…

¡¡ SIN FÁRMACOS !!

Entre las más de 7000 plantas medicinales registradas hasta hoy día, estudios clínicos a nivel mundial, sitúan el Aloe Vera (Barbadensis Miller) como el gran aliado ante disfunciones tales como; hepatitis, cirrosis, quimioterapia, psoriasis, alcoholismo, colesterol, desequilibrio de las transaminasas, depuración de riñones y sangre, hernia de hiato, diabetes y un largo etc. 

Las excepcionales propiedades del Aloe Vera, regeneran los niveles de las enzimas del hígado y de las fibras musculares broncodilatadoras y antihistamínicas.- Sus principios activos poseen efectos antimicrobianos.

Ha sido demostrada asimismo su eficacia ante; migrañas, anemias, alergias, estreñimientos, problemas intestinales, retención de líquidos, asma, colon irritable, ardores, malas digestiones,  artritis, reuma, ansias descontroladas y un largo etcétera de causas adversas.Gracias a su riqueza en nutrientes combate los radicales libres, responsables de enfermedades diversas y frecuentes.

Teóricamente, pueden elaborarse remedios mezclando diferentes plantas medicinales; pero no se debe hacer: numerosos productos de herbolarios y parafarmacias, no siempre cumplen las propiedades anunciadas en su publicidad.

Es mucho más seguro adquirir productos avalados por una empresa especializada con garantías y sin añadidos químicos, ni sucedáneos.- La acción del Aloe Vera Natural (Barbadensis Miller) no necesita otros añadidos para regenerar el hígado y elevar las defensas del sistema inmune.

La fitoterapia ofrece otros remedios, pero sólo uno se considera como “la planta del hígado” (es la menos reconocida entre los no expertos): el Aloe Vera (Barbadensis Miller)

Ninguna medicina cura el hígado. Ahora más que nunca es necesario cuidar nuestro estilo de vida y suprimir los alimentos procesados. Si quiere tomar algo natural, no tome cualquier cosa. Será perjudicial para su salud. Busque productos naturales con certificados de calidad. Compre solo en una tienda de fiar o en la web oficial del fabricante. 

Doctor: Joseph A. Miller

Razones basicas

¿Es cierto que las vacunas protegen y superan a las defensas del propio sistema inmunitario?

Mentira. Ninguna vacuna supera las propias defensas del sistema inmune, siempre que dichas defensas hayan sido cuidadas y reforzadas sin productos químicos, sucedáneos o artificiales.

¿Es cierto que la gripe común es más letal que el coronavirus en el mundo?

SI, la gripe estacional, hace solo 3 inviernos 2017 y 2018, presentaba los siguientes resultados: (Datos extraídos del CSIC) La gripe en España, registró casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y más de 15.000 muertes. La palabra pandemia no significa mortalidad, significa más alcance y contagios.

Si nuestro sistema inmunológico se encuentra debilitado o enfermo, lo transmitirá a nuestras células y estas a su vez, lo transmitirán a las células nacientes de la nueva generación y de esta manera, se creará una peligrosa espiral, la cual será campo de cultivo para la aparición de síntomas frecuentes como cansancio, dolores, infecciones crónicas y enfermedades más severas como el cáncer, el envejecimiento o múltiples enfermedades degenerativas.

Hay quienes piensan que tomando vitaminas reducen los riesgos. A diferencia de esta creencia popular, por si solas las vitaminas, no son el refuerzo necesario. La mayor parte de vitaminas no se almacenan en nuestro cuerpo y se pierden a través de la orina, el sudor y los poros del cuerpo.

Los malos hábitos, la contaminación en alimentos, hormonas, drogas, antibióticos en las carnes, plaguicidas, pesticidas, el Covid y demás fraudes en la cadena alimentaria, provocan que nuestra flora intestinal permanezca atrofiada y: de todo aquello que comemos, su valor nutricional no llegue a superar un 60% de lo que realmente nuestro organismo necesita.        

 ¿Cuál es la clave para proteger nuestro sistema inmune ante virus, gripes y otras enfermedades, visualizado el incierto futuro que se nos avecina?

Linus Paulin, premio nobel de química y de la paz, en 1957 y 1962, definío la Medicina Ortomolecular, como la forma de «Preservar la salud y tratar las enfermedades administrando la cantidad óptima de moléculas necesarias para el organismo

Los Nutrientes Ortomoleculares aportan al organismo las vitaminas, minerales y aminoácidos que no obtiene de los alimentos, y que son vitales para su correcto funcionamiento.

Ayudan al organismo a mejorar sus defensas, corregir los déficits acumulados, debidos a una alimentación contaminada y pobre en nutrientes. En una palabra, activan todas las funciones biológicas correctas y propias del ser humano.

  • Así la nutrición ortomolecular balanceada, asegura y devuelve a las células con carencias o intoxicadas su potencial funcional y su desintoxicación ante las enfermedades en fase celular  o embrionaria. Es la forma correcta de prevenir múltiples enfermedades venideras.
  • Doctor: Joseph A. Miller
  • Por todo lo expuesto, brindamos una exclusiva línea de Productos Naturales Ortomoleculares Biológicos, destinados a reforzar y proteger el sistema inmunólogico de las personas.

Somos expertos en ello desde hace más de 28 años

Nuestros productos detallan sus características y usos en nuestra tienda web:

INMUNOALOE – LINALOE –CUMINALOE  -MUNIACTIVE 10 –HIGIENIZANTE – VIBMAX – EQUINACEA – PROPOLEO-CURCUMA – JUGO PURO DE ALOE 100% CERTIFICADO Y CON PROPIA DENOMINACIÓN 1:1

Aloeplusnatur: Asociado Independiente Oficial: Código Promoción: 22813CA

Cuando realice su pedido, el sistema le pedirá que se registre para poderle enviar dicho pedido.

Introduzca entonces, el código de promoción  22813CA – Ante cualquier duda,  Llámenos:

Tf. +34 967231737 – whatsapp +34 617709710